Anglepoise en el RHS Chelsea

The Royal Horticultural Society es una organización benéfica que se encarga de organizar y compartir lo mejor en jardinería. Su misión en mejorar la vida de la gente a través de las plantas y hacer del Reino Unido –y del mundo– un lugar más bello.

The RHS Chelsea Flower Show es el pináculo del calendario horticultural de la organización y este 2017 volvió a inspirar a millones con lo mejor de la jardinería mundial. Durante este evento, Kate Gould Gardens le pidió a la firma Anglepoise proveer piezas de iluminación de su Colección de Lámparas Gigantes 1227 Anglepoise Original para darle vida a su espacio City Living en Chelsea. Por supuesto, Anglepoise no desaprovechó la oportunidad de conjuntar el inconfundible diseño del modelo 1227 con la propuesta del show de jardinería más reconocido en Europa.

La asociación resultó un éxito. Kate Gould obtuvo su cuarta Medalla de Oro en la categoría City Living Flower durante la feria, y no solo eso, sino que también se hizo acreedora a su tercer Mejor en su Categoría, por lo que Anglepoise se siente orgullosa de haber sido parte de estos reconocimientos.

La instalación es un fresco jardín con un fuerte mensaje ambiental. City Living de Kate Gould reimagina y transforma un bloque de apartamentos de varios niveles, en una oportunidad de concebir una serie de pequeños minijardines. El objetivo: destacar la importancia de hacer “verde” los espacios altos de las ciudades a través de áreas comunes que se usan para fomentar la vida silvestre vegetal y animal (aves, sobre todo). Las lámparas gigantes 1227 Anglepoise Original de piso y de pared se convierten en preciosas esculturas iluminadas dentro de las áreas de descanso del visionario jardín. El color Fresh Orange contraste con el verde de las plantas.

Fotos cortesía Anglepoise

 

Anglepoise está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio