La colección Raíces para wework

Wework provee espacio de trabajo, comunidad y servicios para emprendedores, pequeñas empresas y corporativos. Al día de hoy, es una comunidad de 60000 creadores que cuenta con más de 100 edificios en más de 30 ciudades. Wework Varsovia es el primer edificio en México y Latinoamerica que se ha convertido en una incubadora de negocios y de ecosistemas emprendedores. Además de su red de miembros, Wework cuenta con espacios únicos, vistas espectaculares desde la terraza, una amplia área de eventos y salas de juntas con todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada más que por tu negocio.

Para el proyecto de interiorismo de este espacio, Diez Company estuvo a cargo de los elementos de iluminación, con la colección Raíces. Se trata de una colección inspirada en nuestras raíces mexicanas. Diez Company y Makaua se unieron para dar vida a una colección de iluminación única en su tipo, inspirada en las técnicas tradicionales de tejido de palma. Makaua ha estado trabajando con artesanos en varias comunidades de México por muchos años y exporta productos de palma trabajados por manos expertas a muchos clientes internacionales.

Su estilo de trabajo consiste en ayudar a los artesanos a preservar sus tradiciones y de esta manera ayudar a sus familias. Esta colaboración no es sino un pretexto para hablar del diseño mexicano que se puede convertir en una poderosa herramienta por el cambio social y la innovación. Una colección similar se presenta en el proyecto Wework en la Ciudad de México, que es resultado de una exploración creativa entre Makaua, Diez Company y Wework.

 

fotos cortesía wework / Ana Ampudia

Scroll al inicio