Un clásico de Fatboy y compañero ideal para un proyecto de exteriores

La firma Fatboy nació cuando un diseñador finlandés buscaba diseñar el puf del siglo XXI. Mientras hacía esto, escuchaba los éxitos del ganador de premios y creador de música electrónica Fatboy Slim. La combinación surgió en un puf de gran formato y de gran calidad que dio vida a esta firma que se ha convertido en ícono de productos outdoor e indoor.

Desde su lanzamiento en el mercado danés en 2002, el diseño de Fatboy ha demostrado ser punta de lanza en cuanto a diseños divertidos y exitosos. Sombrillas sobredimensionadas, hamacas impresionantes, candelabros para exteriores y, por supuesto, una línea de lámparas (gigantes, pequeñas y de piso) son parte de la colección Fatboy que busca proporcionar a los usuarios un estilo de  vida mejor. Con puntos de venta en más de 50 países y con presencia en todos los continentes, Fatboy sigue marcando una línea en diseño propositivo y funcional.

Uno de los modelos más exitosos en iluminación que se ha convertido en un clásico e indispensable en los mejores proyectos outdoor es el modelo Thierry Le Swinger, con el que querrás pasar más momentos al aire libre.

Thierry Le Swinger es una lámpara de exterior sin cables. Está creada para funcionar en solitario o como un set de lámparas para formar ambientes placenteros. Con una cuerda (disponible en varios colores) y un soporte separable, se puede fijar al piso o colgarla, dependiendo de las necesidades de espacio y función.

Esta es una lámpara sin cables que se adapta a tus necesidades. No importa el estilo del jardín al que se incorpore, siempre hay un lugar ideal para Thierry Le Swinger, pues es una lámpra multifuncional fácil de suspender de un árbol, viga o soporte superior, como una sombrilla o parasol. Por el contrario, se puede fijar al piso utilizando los soportes incluidos. Puede acompañarte a la playa, un picnic en el pasto, etc. ya que, al ser inalámbrica, sus posibilidades de ubicación crecen. La luz de la lámpara dura entre 6.5 y 42 horas, dependiendo de su ubicación y uso.

Fatboy está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio