ICE Donna, sutileza en iluminación de Hind Rabii

Las colecciones de Hind Rabii incluyen lámparas de uso interior y exterior, tanto colgantes, como de mesa y de piso. Todas se caracterizan por los materiales y detalles altamente refinados con los que se realizan.

Las partes de metal de las piezas son trabajadas artesanalmente y presentan acabados impecables en oro, cromo y baño de cobre. El cristal, importado de Italia, se procesa con técnicas de vidrio soplado y se le dan acabados con insertos de color. La tela, cuyo uso puede ser decorativo o para dirigir la luz, se selecciona en términos de composición, patrones y decorado. Todo el ensamblaje y pasos de electrificación de los modelos Rabii se realizan con componentes que cumplen con los más altos estándares para asegurar la seguridad y eficienca técnica de cada uno de ellos.

Gracias a una estrategia de ventas y distribución muy bien pensada, la compañía se ha hecho de un gran nombre y sus colecciones están presentes en proyectos de alto nivel y son utilizadas por despachos de diseño de todo el mundo. Asimismo, la firma es un expositor regular en la feria de diseño francesa Maison & Objet, desde hace años. El año pasado se presentó por primera vez en Euroluce, en Milán, y recientemente anunció su participación en la feria Light + Building en Frankfurt.

Entre lo más reciente que este año Hind Rabii presentó ante el mundo se encuentra el modelo ICE en su versión de piso, Donna.

ICE Donna

Diseño: Hind Rabii / 2017.

Alguien que no es de Bélgica tal vez no pueda imaginar cómo un ICE, cómo un dulce del tipo crema de chocolate con avellana o almendra, se puede disolver en la lengua y, tras la aspereza inicial, suelta un flujo de este dulce de chocolate hacia la garganta.

La lámpara ICE disfruta ese tipo de redondez que captura los sentidos, llenándolos con emoción. Emerge con luz, lista para explotar en cualquier dirección o para ser contenida por corsés dorados o plateados. ICE es un asteroide de luz que viene de ningún lado, yendo a cualquier lugar.

Hind Rabii está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio