Trabajo en vidrio soplado en Ellipse de Niche

“Hecho, no fabricado” es el mantra detrás de Niche. Cada pedazo de cristal de sus piezas es soplado a mano en su fábrica en Estados Unidos. Ejemplo de ello es su colección de colgantes Ellipse, disponibles en distintas versiones de tamaño y color.

Los colgantes Ellipse Grand y Ellipse Petite presentan la armonía de un círculo, que recuerda la trayectoria de un satélite que orbita alrededor de otro cuerpo celeste. Agradables a la vista, las Ellipse Grand y Ellipse Petite componen la nueva colección de iluminación moderna de Niche.

La colección de luz colgante Ellipse es simple, elegante y disponible en los lujosos colores de vidrio Niche. Se puede armar un grupo de tres o más para una impactante presentación de iluminación moderna. Las opciones de lámparas van desde el calor intemporal de las bombillas incandescentes, hasta las los nuevos bulbos nostálgicos estilo LED con ahorro de energía.

Durante más de una década, Niche ha establecido una colección signature de impresionantes productos de iluminación moderna, al unir elementos contrastantes, líneas simples y colores magníficos. La empresa está comprometida con la construcción de su marca mediante la introducción de la más moderna iluminación de lujo en el mundo.

Su director creativo, Jeremy Pyles, comienza cada nueva pieza de iluminación con un bosquejo. Después, viene un montón de trabajo duro, paciencia y experiencia hasta que las piezas cobran vida, en su propio estudio de vidrio. Creen en el diseño auténtico y original, y están orgullosos de llevar la tradición del vidrio soplado dentro de su comunidad al mundo.

Niche se encuentra a 60 millas al norte de la ciudad de Nueva York, a lo largo del río Hudson en Beacon, NY. Sus instalaciones de 20 000 pies cuadrados alberga un estudio de vidrio caliente, taller en frío y almacén; así como sus oficinas de diseño, marketing y ventas. Todo, desde el diseño hasta la producción, se realiza bajo su propio techo por un equipo de talentosos, creativos y dedicados empleados.

Scroll al inicio