Hiili: diseño de Tuuka Halonen para Showroom Finland

Showroom Finland es una empresa con una cartera de productos basados en el diseño inteligente y sostenible. En Finlandia, los bosques proporcionan al país recursos para producir madera y productos de cartón. Aquí, tanto el talento del diseño como la industria se han convertido en los mejores profesionales cuando se trata de carpintería. Showroom Finlandia ha perfeccionado esta experiencia para crear clásicos atemporales que se basan en un equilibrio entre tecnología, calidad y sostenibilidad.

Entre las nuevas propuestas de la firma basada en Helsinki, hoy presentamos el modelo de iluminación Hiili. Esta es una lámpara de muy reciente fabricación. Está hecha de una innovadora técnica de espuma ignífuga. Debido a su peso ligero y tamaño pequeño es un modelo adecuado e ideal para bares, cafés, restaurantes y ambientes domésticos.

El modelo es creación de Tuukka Halonen, quien ha diseñado una colección de iluminación interesante, inteligente y sostenible para Showroom Finland. Tuukka es un diseñador finlandés con un fondo internacional. Estudió en el Royal College of Art, de Londres, y trabajó varios años para la Oficina de Diseño de Habitat y Tom Dixon.

La Hiili se presenta en espuma negra con cordón de tela negro.

El diámetro de la lámpara es de 18 cm y su altura es de 24 cm.

Diseño: Tuukka Halonen.

Showroom Finland está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio