DWM: Blend Design estrena aparadores por Orfeo Quagliata

La noche del martes 10 de octubre, Blend Design, en la víspera de la inauguración de la Semana del Diseño en México, presentó al público sus nuevos aparadores. Esta renovación se hace varias veces al año, pero la intervención que ocurre durante DWM es una de las más esperadas, anualmente. En esta ocasión, fue el turno de Orfeo Quagliata quien, con su toque y talento, le dio un nuevo rostro a la fachada de Blend.

https://youtu.be/6SVOsXqUmqw

Orfeo Quagliata es un diseñador industrial internacionalmente conocido por su trabajo en vidrio. Su obra se caracteriza por ondulaciones, transiciones de color y contraste.  Utilizando productos que se encuentran dentro del centro de diseño, Quagliata le dio una personalidad especial a los nuevos aparadores. De este modo, seguro se convertirán en punto de atención durante esta importante semana y durante el resto de la temporada en que se podrán admirar en Paseo de las Palmas 520.

Paralelamente a la presentación de los aparadores, Quagliata aprovechó para presentar #LienzoNegro, colaboración que hizo con Samsung y su línea Black Stainless, en la que fusionó sus técnicas con el estilo de Samsung para crear algo coherente con la marca y que transmitiera e inspirara nuevas ideas.

Las piezas de #LienzoNegro estarán en exhibición en Blend Design hasta el 29 de octubre. Conócelas durante Design Week México.

Scroll al inicio