La Serie 28 de Bocci se viste de colores

La Serie 28 de Bocci es el resultado de un proceso de fabricación innovador que manipula la temperatura y la dirección del flujo de aire en el vidrio soplado. El resultado es una esfera ligeramente distorsionada con un paisaje interior de formas satelitales, que incluye un difusor opaco de cristal de leche que aloja una lámpara de xenón o de led de bajo voltaje.

Los colgantes de la Serie 28 están diseñados para agruparse en formas hexagonales, que se acoplan entre sí para crear patrones según lo dicten las necesidades del interior. También pueden agruparse o componerse de manera ambiental.

Ahora, están disponibles en 90 colores diferentes para ser colocados en distintas alturas y ubicaciones colgantes para crear composiciones únicas.

Además, con la 28 Color App, de Bocci, es posible configurar la mezcla de lámparas, colores y configuración de una manera simple y clara. La 28 Color App proporciona a los clientes una herramienta para crear composiciones de color y pendientes únicas.

Mira toda la variedad de colores que la serie 28 de Bocci ofrece actualmente. Son más de 90 tonos a elegir: http://www.bocci.ca/app/uploads/2015/07/28ColourGuideCustomer.pdf

Bocci está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio