Sleep: The Hotel Design Event 2017

Esta semana, se está realizando Sleep en la ciudad de Londres, un evento de diseño, desarrollo y arquitectura hotelera.

Durante más de diez años, Sleep ha sido la plataforma de más de 4600 profesionales de la comunidad global de diseño, desarrollo y arquitectura de hoteles para encontrar productos y proveedores, explorar instalaciones únicas, establecer redes con personalidades de renombre de la industria y escuchar a pioneros que establecen –año tras año– los estándares para inspirar a los diseñadores.

El tema del evento de este año fue Loyalty: Lessons in Love: ¿Un esquema de puntos de lealtad realmente inspira lealtad, o podemos hacer que los huéspedes realmente se enamoren de nuestras marcas a través del diseño?

La feria está abierta a cualquier persona interesada e involucrada en la hotelería de diseño, por ejemplo: arquitectos, diseñadores, propietarios, desarrolladores, operadores, inversionistas, interioristas, consultores y contratistas.

Durante este evento de dos días se realiza The Sleep Conference, una conferencia complementaria de alto nivel con credenciales de confianza en la industria hotelera. Los visitantes pueden asistir a tantas sesiones como deseen durante los dos días. El espacio en el teatro donde se realiza se asigna por orden de llegada. Cada año, la conferencia Sleep combina una visión de alto nivel con la perspectiva local e internacional de los oradores principales y los panelistas en busca de inspiración, nuevas direcciones, educación y redes.

Dentro de Sleep, destaca el Bar Sleep como punto de encuentro del diseño. Ganador y tres veces preseleccionado para Mejor Pop Up en los Restaurant & Bar Design Awards, el Sleeper Bar cuenta con un ilustre exalumno de diseño que incluye Superfutures, Conran & Partners, Stylt Trampoli y Nous Design. El Sleeper Bar 2017 fue diseñado por Olga e Irina Sundukovy, fundadoras del estudio Sundukovy Sisters con sede en Moscú.

Sleeper Bar en The Sleep Event.

El 21 y 22 de noviembre, Sleep se llevó a cabo en el London’s Business Design Centre. Si quieres conocer la lista completa de las marcas presentes durante el evento, da clic aquí. Algunas de las marcas de iluminación presentes durante Sleep y que están disponibles en México a través de Diez Company son Astro Lighting, Fabbian y Quasar.

Para mayor información de la exhibición, así como noticias y actualizaciones sobre Sleep, da clic aquí.

Scroll al inicio