Un nuevo clásico: COLOUR de e15

La firma e15 destaca por un diseño constante y progresivo trabajado con materiales de alta calidad y métodos de producción innovadores y artesanales. Como marca que abastece a un mercado global de viviendas y contratos, e15 mantiene un enfoque integral de los interiores, ofreciendo una colección distinta compatible con diversos entornos.

Con una sólida base en arquitectura y diseño, e15 se define por la experiencia de su cofundador y arquitecto Philipp Mainzer junto con el diseñador y director de arte Farah Ebrahimi. En estrecha colaboración con una cuadrilla de diseñadores, arquitectos y artistas, e15 desarrolla productos originales que reflejan la filosofía de la marca y su enfoque abierto a diversas culturas y disciplinas.

COLOUR
Diseño de Daniel Rybakken + Andreas Engesvik

El minimalismo, la teatralidad y la arquitectura ilustran la esencia de COLOUR, de los diseñadores noruegos Daniel Rybakken y Andreas Engesvik. En su refinada simplicidad libre de estética convencional, la lámpara COLOUR va más allá del campo de la escultura y la luz. Abierto a composiciones individuales y apoyada contra la pared, COLOUR consta de dos losas de vidrio de color en rosa y azul en combinación con un difusor de luz de forma circular en blanco. Inspirado por los escenarios naturales de luz cambiante, COLOUR emite una hermosa luz atmosférica.

Detalles

  • Disposición flexible e individual.
  • Los componentes individuales se apoyan ligeramente contra la pared, por lo tanto, son extremadamente sensibles.
  • Vidrio con bordes biselados, sin protección de borde.
  • Fuente de luz montada permanentemente.
  • Entregado en set de tres piezas.

Sobre los diseñadores

Daniel Rybakken

Nacido en Oslo, Noruega, Daniel estudió diseño en la Escuela de Arquitectura de Oslo y en la Escuela de Artes y Oficios en Gotemburgo, Suecia. Después de graduarse en 2008, abrió su propio estudio, trabajando desde Oslo y Gotemburgo. Rybakken ha recibido numerosos premios. Sus diseños, desde piezas de edición limitada, instalaciones artísticas hasta prototipos para producción en serie, oscilan entre arte y diseño, y a menudo se concentran en el tema de la luz del día y en cómo recrear artificialmente su apariencia y efecto subconsciente.

Andreas Engesvik

Nacido en Noruega, Andreas estudió Historia del Arte en la Universidad de Bergen y Diseño en el Colegio Nacional de Arte y Diseño. Después de graduarse con una maestría en diseño, fundó la empresa de diseño Norway Says. En 2009, decidió continuar como diseñador solista y fundó su propio estudio. Trabaja en diversos campos que van desde muebles y vajillas hasta diseño industrial para clientes internacionales y ha recibido varios premios internacionales. Desde 2012, es profesor en la Escuela Universitaria de Artes, Artesanía y Diseño de Estocolmo.

e15 está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio