Global Design Forum

Al marco de London Design Festival 2018, tiene lugar el Global Design Forum, el programa de liderazgo de pensamiento que celebra tanto el universo del diseño como a las mentes que configuran su futuro.

Durante todo el Festival, el Foro presenta una combinación única de charlas, debates, visitas y talleres que en conjunto reflejan el pensamiento más innovador en el mundo del diseño contemporáneo.

Hasta el 23 de septiembre, reconocidos ponentes de la comunidad internacional compartirán nuevas perspectivas sobre el futuro del diseño para un futuro cambiante. Desde valores de diseño y soluciones de vivienda, hasta el poder de la disrupción. Reserve sus boletos para el Global Design Forum hoy y sea informado e inspirado por los innovadores de la industria.

Entre las sesiones clave: 

-How The Hell Did We Get Here?
Marina Willer, Pentagram; Kate Moross, Studio Moross.
Diseñadora gráfica y cineasta con una Maestría en Diseño Gráfico del Royal College of Art. Antes de unirse a Pentagram como socia, fue directora creativa principal de Wolff Olins en Londres.
-Designing An Experience
Jessica Brillhart, Vrai Pictures; Victoria Broackes, V&A.
Directora inmersiva, escritora y teórica. Ella es la fundadora del estudio independiente, Vrai Pictures, y está en la lista de Mssng Peces. Anteriormente, Jessica fue la principal cineasta de realidad virtual en Google, donde trabajó con ingenieros para desarrollar Google Jump, un ecosistema de realidad virtual de captura de acción en vivo.

-Design For The Soul

Ilse Crawford, Studio Ilse
Directora de diseño, académica y creativa con la simple misión de poner las necesidades y los deseos humanos en el centro de todo lo que hace. Recientemente trabajó con el restaurador Massimo Bottura en su proyecto Food for Soul, que reconoce la importancia de entornos bien diseñados para la cohesión social.
-Blurring The Boundaries
Rankin, Photographer & Director
Fundador de la revista Dazed and Confused (junto con Jefferson Hack), y por su fotografía de modelos que incluyen a Kate Moss y Heidi Klum, celebridades como Madonna y David Bowie, y su retrato de Su Majestad La Reina, Elizabeth II. Su trabajo ha aparecido en revistas como GQ, Vogue y Marie Claire.
Conoce más detalles aquí
Scroll al inicio