Silueta que se adapta al entorno: Gravy Wall

Con una sencilla silueta circular y un diseño sobrio, Koncept reimagina y redefine el significado de lámpara de pared con Gravy LED Wall Sconce, un aplique de pared que se adapta a cualquier espacio interior.

El diseño de la unión sin cables incorpora de manera sutil e inteligente articulaciones de rango completo, lo que permite que se utilice para iluminación ambiental, de tareas específicas o para cualquier otro propósito imaginable.

La pantalla LED Gravy con difusor de la lámpara de escritorio Gravy LED también aparece en la lámpara de pared Gravy. Una pantalla giratoria que brilla donde se necesita, por lo que controlar la luz se torna sumamente fácil. Simplemente se toca el centro de la parte inferior del cabezal de LED para encender o apagar, y se mantiene presionado para atenuar o aumentar la luz.

 

La luminaria de pared Gravy viene en una amplia selección de acabados, como tela de fieltro, cromo, enchapados de madera y otros acabados pintados en tonos diversos para adaptarse perfectamente a los espacios interiores.

 

Koncept Lighting

La firma internacional de diseño de iluminación crea diseños dinámicos de iluminación para acentuar y complementar cualquier espacio. Desde la conceptualización hasta la realidad, todo se combina en Koncept Lighting.

Disponible en Diez Company.

Scroll al inicio