Lotta Agaton y Anderssen & Voll de New Works

En el marco de la Stockholm Furniture Fair 2019, el estudio New Works presentará su colección bajo la guía de Lotta Agaton; quien comparte la visión y compromiso de New Works con los materiales naturales y la artesanía de calidad.

 

Centrándose en una paleta más profunda de materiales y acabados, presentarán una creciente colección con una sofisticada instalación en colaboración, Lotta Agaton y Anderssen & Voll, que refleja una visión madura del que el diseño nórdico puede y donde los visitantes están invitados a tocar y sentir.

 

Luz y oscuridad, diseño y arte, una intersección entre lo viejo y lo nuevo es el punto de inspiración de New Works para esta colección. Un trabajo que rinde homenaje a la sólida historia escandinava de artesanía y materialidad, al tiempo que desafía las formas contemporáneas de hoy; colaborando con diseñadores y artistas internacionales de renombre.

Sofisticación escalada

Desde su inicio en 2015, New Works ha presentado piezas que fusionan diseño y arte, objetos esculturales basados ​​en cuatro valores fundamentales: Natural, Experimental, Áspero y Artesanía; valores que transporta a su gama de iluminación y accesorios experimentales a lanzamientos a gran escala.

Además de establecer New Works como una marca que empuja formas escultóricas a la vez que mantiene una elegancia en toda su colección, tanto las piezas existentes como las nuevas se mostrarán en una gama de colores neutros y tonales.

 

Scroll al inicio