Eugenius llega a Diez Company

Este 2019, entre las novedades que preparamos para Expo Lighting America, en Diez Company daremos la bienvenida a Eugenius, una joven firma polaca de iluminación que llega a México de la mano de Krystian Nawrocki.

Eugenius fabrica a la medida lámparas de la más alta calidad, tanto en diseños para profesionales con un plan maestro específico, como para acentuar los interiores con iluminación que realce su propio encanto.

Eugenius

Con la firme idea de garantizar un servicio integral a cada cliente, Eugenius es una empresa familiar que ofrece el acompañamiento necesario en la selección de su amplia oferta de luminarias, tomando en cuenta consideraciones de estilo y de cálculo idóneo de la luminosidad.

En cada paso del proceso de diseño de iluminación, se concentran en soluciones que doten de tonos elegantes y discretos a los espacios; por lo que sus productos son una combinación de luz y forma encapsulada con una atención minuciosa a los detalles. Sus series se componen por una nutrida variedad de categorías y estilos de luminarias, para una amplia gama de fuentes de luz; lámparas de techo, colgantes, apliques de pared. Todas, bajo la uniforme línea de elegancia y armonía de la firma polaca.

Cada lámpara nace en el mismo perfil de aluminio, cuyos interiores pueden ser acabados con pintura, cromo o latón en una afortunada combinación de luz y estilo; con recubrimiento para dar una textura distinta y una variedad de opciones que permite a los clientes elegir especialmente pensando en cada habitación.

 

Life is simple. Light is pleasure

Eugenius está disponible en Diez Company. 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio