Euroluce 2019

Con una edición bianual desde 1976, esta Exposición Internacional de Iluminación, presenta los avances más importantes de la industria con una temática central de interés para los expertos del ramo, tanto en iluminación exterior como interior de todo tipo.


La intención principal de este evento magno, siempre es ofrecer una nueva dinámica de iluminación: inteligente, sostenible y centrada en el ser humano. Del 9 al 14 de abril en el marco del Salone del Mobile Milano, la Exposición Internacional de Iluminación abre sus puertas en el recinto ferial de Rho, en Milán. Su temática se concentra en las nuevas fronteras de la iluminación ambiental, destacando su papel como punto de referencia para el sector a nivel mundial. Igualmente, esta edición incluirá soluciones de iluminación integradas e inteligentes, cada vez más amigables para el diseñador, lo que generará nuevos conceptos estéticos no solo para iluminar, sino también para “experimentar” y “vivir” el espacio.

Como en cada edición, Euroluce reúne a las marcas y conocedores más importantes del mundo iluminativo y este 2019 no es la excepción y llega celebrando su número 30. Serán 420 de los mejores expositores del sector, la mitad de los cuales son extranjeros, porque se trata de la feria de iluminación de referencia mundial, donde la innovación tecnológica y la cultura del diseño son los reales protagonistas.

La gran variedad de productos abarca lo último en dispositivos para iluminación exterior, de interiores e industriales; así como para iluminación de espectáculos y eventos, iluminación de hospitales e iluminación de uso especial, automatización residencial y sistemas de iluminación, fuentes de luz y software. 

Como es bien sabido, Euroluce no es sólo el lugar de reunión y el lugar de negocios por excelencia, sino que también es la feria más vanguardista en el campo de la eco-sostenibilidad y el ahorro de energía en los sectores de tecnología decorativa y de iluminación.

Segmentos de exposición

Outdoor lighting

Indoor lighting

Industrial lighting

Event/ Show lighting

Special-purpose lighting

Hospital lighting

Lighting systems and domotics

Light sources

Illumination technology software and consulting firms

Newspapers, magazines and trade publications 

Trade associations and organizations
Fechas y horarios
9 al 14 de abril de 2019
8.30 am – 7.00 pm
https://www.salonemilano.it/en/exhibitions/euroluce
Scroll al inicio