Nyta Special Edition 2019

Los colores que reflejan más luz son un must en las temporadas venideras, pero igualmente siempre dan un toque de frescura en cualquier época del año al espacio donde se utilicen. La nueva edición de Nyta, la Tilt Yellow Pantone 101 C, es un ejemplo ideal de estas consideraciones para renovar luminosamente el ambiente de tu lugar favorito.

Nyta es una joven marca alemana de iluminación con una galardonada colección de luminarias. En solo unos años ha obtenido los reconocimientos de más prestigio de la industria de la iluminación, por la calidad de sus materiales, el diseño y la tecnología luminosa que proponen. La marca fue fundada por tres diseñadores de iluminación que comparten una genuina pasión por su oficio: desarrollar y diseñar luces, lámparas, que, literalmente, son visualmente muy atractivas  y que permiten una perfecta armonía estética de manera natural con lo que las rodea.

Esta edición especial de una de las piezas fundamentales de la casa se ha reinventado poderosamente con un acabado de color diferente. La lámpara Tilt de este 2019 se presenta en un color Amarillo Mate Pantone 101 C, certificado con este tono denominativo y que es ideal para otorgar a la colección una opción más colorida, respetando la gama de color exacta que una certificación Pantone exige y ofrece.

La Tilt Yellow Matt Pantone 101 C está disponible a partir de esta primavera-verano y conserva los mismo valores luminosos y de diseño del modelo tradicional. La inclinación de su silueta emana una luz abierta y suave y la dirige exactamente donde se necesita. El manejo fácil e intuitivo permite girar la pantalla a lo largo de su abertura oblonga en todas las direcciones. Funciona como un reflector cónico que puede mover libremente alrededor de la fuente de luz, reuniéndola y dirigiéndola hacia el espacio u objeto que se desea iluminar. El acabado mate de la pantalla de aluminio, la clavija guía de acero inoxidable y el cordón cubierto de tela brindan una apariencia elegante y de alta calidad en todos los ambientes imaginables.

»Tilt« yellow matt, Pantone 101 C.

Disponible esta primavera-verano 2019

Nyta es una marca disponible dentro del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

 

Scroll al inicio