La impactante colección de Muebles Aston Martin

En el marco del Salone del Mobile.Milano, la reconocida marca Formitalia presenta finalmente todas las piezas de esta línea de mobiliario residencial, digna de los mayores coleccionistas del lujo.

Contar con la venia de una marca automotriz de gama tan alta en el mundo como Aston Martin requiere contar con un prestigio extraordinario como con el que cuenta Formitalia, la casa de mobiliario interior y accesorios de lujo. Las principales líneas de diseño de Aston Martin han sido las inspiraciones para dar vida a una colección residencial única y contemporánea. Justamente fue la Semana del Diseño Milán anterior la ocasión idónea cuando se dio a conocer esta línea en gran preview, pero ahora llevan al Salone del Mobile.Milán la colección completa con las más recientes adhesiones.

La asociación entre las dos marcas ha forjado desde entonces una gran alianza para poner en el top de objetos más deseados esta línea de muebles única, contemporánea y atemporal, que refleja las tradiciones y mucho de la manufactura artesanal de los autos deportivos Aston Martin. Cada objeto que forma parte de la colección fue hecho a mano en Italia con los materiales auténticamente más lujosos. Las maderas de acabados oscuros se combinan con el cálido brillo del latón cepillado, los terciopelos, las pieles y los tejidos de textura abierta de las telas italianas cosidas a mano, con terminados de una nueva selección de elegantes colores.

Algo de lo más destacado de la colección es un elegante sofá creado a partir de una combinación de tela, cuero, madera y metal, que se complementa con un estante para revistas en cuero suave o una mesa de servicio en elegante nogal Canaletto. Igualmente, dentro de los favoritos está el sofa revestido con increíble piel “cuoio” de las colinas de la Toscana, que también puede elegirse en tela o cuero suave de la gama para tapizar. Más piezas de extraordinario diseño completan esta familia de muebles, como: mesas de café, lámparas, otros sillones en distintos tamaños, camas y algunas lámparas.

*Con información e imágenes cortesía de Aston Martin.

 

Scroll al inicio