VVV by Vantot para DCW éditions: amor matemático

Con la visión de la prestigiada marca francesa de “editar objetos que tengan su raíz en el pasado pero que sean atemporales”, esta recién lanzada luminaria es una oda a esas inspiraciones antiguas en las que la elegancia representaba el más alto valor de los objetos.

El arte, la belleza y la tradición es una fuerte herencia del diseño francés que DCW Éditions preserva y difunde con sus productos lumínicos de gran belleza. A eso agrega siempre ese sello de marca de mezclar lo antiguo con lo más moderno para que cada pieza sea de una durabilidad máxima y de una estética que no esté sujeta a modas.

VVV es un juego visual, una estela de luz que nos remite a esa belleza ancestral pero que no pareciera de otro tiempo, sino que es más actual que nunca. Finalmente, la percepción estética humana ha variado, pero no el fondo de las formas.

Clase emergente

Hecha de aluminio anodizado, VVV de DCW Éditions es una de las colecciones más recientes de la marca. Su presencia es de un tipo telón o “cortina” y con una elegancia sin igual, pues al configurarlas en varios módulos se crean diversas vibras, belleza palpable. No es fortuito, sus diseñadores Esther y Sam del estudio Vantot trabajan en sus accesorios de iluminación hasta el último detalle. No solo dibujan. También crean prototipos compartiendo un amor por la mecánica y el movimiento. Su enfoque matemático del diseño los alienta a evitar lo obvio, a reinventar objetos cuando construyen. Cuando se les pregunta qué los inspira, responden sin dudar: “¡Todo! Somos curiosos. Nos inspira observar el mundo “. Y, sin embargo, sus accesorios de luz parecen invitaciones para viajar a bordo de barcos, con el objetivo de descubrir nuestra galaxia. En presencia de una “cortina” de VVV, además de su elegancia sin igual, hay una energía emergente. La velocidad y el poder se apoderan del vacío.

Personaliza tu lámpara

Esta nueva luminaria cuenta con diversos acabados y colores que puedes solicitar desde un principio. Te da, pues, la posibilidad de recrear, con distintas piezas, lo que tú quieras y vaya mejor en el espacio a colocarse.

DCW Éditions es una de las grandes marcas cuyos productos están disponibles dentro del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio