Rodrigo Fernández, cofundador de Diez Company y creador de The Light Report, es una de las personalidades expertas en diseño que participaron en la línea creativa de Comex Trends, que toma el color como vehículo perfecto para transmitir cada experiencia y expresión a través de la paleta de color.

“El color es luz, energía, eso que hace que un espacio sea diferente. Podemos darle luminosidad a un espacio con una buena elección de color. Podemos oscurecer una habitación con una mala elección de color también”.

«El color es luz, energía, eso que hace que un espacio sea diferente. Podemos darle luminosidad a un espacio con una buena elección de color. Podemos oscurecer una habitación con una mala elección de color también», Rodrigo Fernandez. #Comex #Colorlife #Trends

Posted by DIEZ on Thursday, August 8, 2019

Comex Trends

De la mano de reconocidos profesionales del universo creativo y arquitectónico del país, desde hace más de una década, Comex ha buscado promover el uso y aplicaciones del color impulsando tendencias. En este espíritu, surge el programa ColorLife Trends, para analizar las influencias culturales, ambientales y tecnológicas que marcarán la pauta de colores durante 2019; el pronóstico más atinado sobre colores, materiales y superficies en tendencia, gracias a la colaboración de un panel de artistas, diseñadores, pensadores creativos y expertos en color.

Descarga el Libro de Tendencias 2019 

Descarga el Compendio de Inspiración de Tendencias 2019

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO