Con una tradición de manufactura artesanal, cada pieza lumínica de esta marca es única. Jóvenes creativos, talentosos y visionarios, desde Canadá, van proponiendo creaciones de gran calibre, como esta serie presentada en el Salone del Mobile de Milán, a mediados de este año.

Un sistema de iluminación con infinidad de posibilidades e interpretaciones así es la nueva colección Luna. Gabriel Scott lanzó estas nuevas piezas que forman un concepto que conjunta color, forma y luz refractada. Siempre con un trabajo de altísima calidad, del cual se enorgullece, ya que es un ferviente admirador del talento local.

Luna Series, diseñada por los fundadores Gabriel Kakon y Scott Richler de la casa, está inspirada en un halo lunar, que se ha construido como una lámpara modular que crece en todas direcciones a medida que su sistema de ensamblaje se desarrolla horizontal o verticalmente, apilando color sobre color de varias formas en el vidrio soplado del que está hecha. Su referencia cósmica y sofisticada se debe a que proyecta una luz difusa y brillo suave, simulando esos destellos lunares en las noches más limpias. Los diseñadores han experimentado con materiales que se prestan a una estética más femenina y fluida: globos de vidrio soplado y tubos translúcidos lineales con acabado liso brillante. Así, Kakon y Richler utilizaron componentes menos complejos y detalles más aerodinámicos para obtener una narrativa orgánica más suave para esta nueva gama. 

Luna Series está disponible en una variedad de colores y formas (colgante, lámpara de mesa o araña), por lo que se convierte en uno de los accesorios más personalizables de la línea de iluminación Gabriel Scott.

Las lámparas Gabriel Scott están disponibles dentro del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO