Diseño y economía con Lurra 3W, de Tala

Diseñados para durar, estos focos de una de las marcas especializadas que prioriza también un diseño espléndido más la máxima tecnología de ahorro de energía, han presentado varias series de formas versátiles que van de lo clásico a lo retro, y a las formas más vanguardistas.

 

Tala debe sus inicios a que sus fundadores no encontraron una luminaria LED que satisficiera sus necesidades tanto estéticas como de iluminación. Entonces decidieron crear su propio foco. Con una pasión mutua por el diseño, la tecnología y la sostenibilidad, un viaje de trabajo fortuito los inspiró para construir una luz tipo LED que fuera visualmente impactante y ecológica, elevando la humilde figura de un foco  a un objeto de diseño premium. A partir de entonces todo se fue dando, no sin esfuerzo, pero con tal combinación de ideas, necesidades bien encausadas y talento, era claro que la historia sería un éxito y así se ha confirmado durante estos años. Muchas versiones diferentes de focos con la última tecnología iluminativa han surgido de los talleres de Tala, como es el caso de Lurra 3W.

 

 

 

Cuidado y belleza

Tala es una marca de iluminación galardonada y fundada con la premisa de que un buen diseño puede ayudar a mitigar el cambio climático. Originaria de Londres, explora los caminos que hacen perfecta sinergia entre sostenibilidad, tecnología y diseño a través de sus amplias colecciones.

Lurra se inserta en las formas y tamaños discretos de la serie Classic, que crean una luz cálida y encantadora cuando están encendidas y mejoran sutilmente el diseño de sus accesorios cuando están apagados. Nada más elegante y de figura exquisita que Lurra.

Lurra combina una forma del vidrio de forma contemporánea con una luz típica con disposición tradicional de filamentos LED para crear este foco encantador y versátil. Es idóneo para reemplazar focos incandescentes o de luz halógena, y así reducir drásticamente el uso de energía sin sacrificar una buena iluminación ––reduce  el uso de energía hasta en 90%.

Disponibilidad

Toda la gama de focos con luz tipo LED sencillos, de uso cotidiano y diseño inspirador de Tala, que se crean pensando en modernizar la casa, el área comercial o la oficina están disponible dentro del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio