Drape Circle 12 Chandelier, de SkLO, en Maison & Objet 2019

Del 6 al 10 de septiembre se llevará cabo Maison & Objet Paris y en la sección 6 se presentará SkLO con piezas creadas especialmente para la ocasión y unas novedades más.

En la feria que se considera el árbitro mundial del lujo, una marca como SkLO es de casa y siempre se esperan sus novedades y creaciones con grandes expectativas. Para muestra, una lámpara de corte espectacular y sofisticada como esta.

Para la ocasión, una de las grandes piezas que se están conformando para exhibir en esta feria parisina de objetos y diseño de talla mundial es la lámpara araña Drape Circle 12, que no solo es espectacular en tamaño y belleza, sino en su particular tecnología lumínica y acabados de primera línea.

Sobriedad de cuna

La visión creativa combina a la perfección con la tradición del vidrio checo y la máxima calidad que puede darse desde una empresa de diseño y fabricación con oficinas en California (SkLO US) y la República Checa (SkLO EU) lo que da como resultado piezas creadas con un toque distintivo y elegante que las hace únicas y clásicas. SkLO es, desde 2009, una empresa de objetos e iluminación reconocida por su exquisito portafolio creado con estándares premium, bajo el liderazgo de Karen Gilbert y Paul Pavlak, junto con los hermanos Pavel y Petr Hanousek, quienes han expandido su influencia a casi todo el mundo con sus productos manufacturados en Europa, principalmente.

Una magna exposición, una magna lámpara

Una de las piezas que más llaman la atención de SkLO es esta luminaria en candelabro circular. Consta de 12 colgantes individuales reunidos y sostenidos por un solo anillo de gran tamaño con terminado de latón. Cada colgante cuenta con una esfera de 41/2″ (11 cm) o 7″ (18 cm) de vidrio checo soplado a mano, suspendido en un cable eléctrico cubierto de tela. Dichos cables pasan y sostienen el gran anillo. Los difusores esféricos de vidrio cuenta con las exclusivas boquillas SkLO de doble inmersión y pulidas al fuego, que son una muestra del extraordinario trabajo hecho a mano, lo que hace que cada pieza adquiera un carácter único.

SkLO es una de las marcas aliadas de Diez Company, cuyas lámparas puedes encontrar dentro del catálogo.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio