La Blossi Table de Nuura disponible en nuevo color

Dentro de su colección de novedades AW19, la reconocida marca danesa incluye productos que renuevan su imagen con acabados distintos. Esta lámpara de mesa es un complemento perfecto de sus novedosas series y estará disponible a mediados de este mes.

La elección correcta de una lámpara realzará totalmente el espacio donde se coloque. Tener diversas opciones para elegir siempre es bienvenido y Nuura pretende dar las mejores posibilidades para conseguirlo, ampliando la gama de tonos y versiones de sus productos más exitosos, como la serie Blossi.

La nueva Blossi de mesa está ahora disponible en un elegante terminado negro, lo que resalta la elegante figura de esta lámpara fabricada con vidrio ópalo blanco soplado artesanalmente. La combinación de colores es cuasi perfecta, con una pantalla en distinto color que hace que resalte aún más la forma de la lámpara y que enfatiza su diseño escandinavo atemporal. La superficie negra tiene un acabado único que es altamente resistente a la suciedad y de aspecto casi aterciopelado. Vidrio y metal que armonizan entre sí, combinándose con la última tecnología de iluminación, pues cuenta con luz tipo led integrada.

Formas e inspiraciones

La colección Blossi toma su inspiración de esa luz dorada que cae en el otoño nórdico y su diseño se pensó para brindar una luz indirecta y suave. Ha sido creada por la galardonada diseñadora de iluminación Sofie Refer, cuyo magnífico trabajo resalta por ser innovador y clásico al mismo tiempo. Esa finura de trazo es evidente en la nueva Blossi negra de mesa, que puede funcionar maravillosamente como una lámpara de escritorio clásica también.

Nuura es una marca que está disponible dentro del catálogo de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio