Maison Diez Company: ¿te lo vas a perder?

Del 9 al 14 de octubre y por segundo año consecutivo se presentará este magno evento donde es presentado el más vanguardista diseño de iluminación en una locación extraordinaria. Tú puedes participar, solo hay que registrarse.

Durante la semana más importante del diseño en México, Diez Company presentará nuevamente al público el proyecto Maison Diez Company, un espacio dedicado al diseño de iluminación en el que diversos elementos se unen para dar vida a un espacio único en nuestro país. En su segunda edición vuelve con un concepto renovado que presenta nuevas propuestas en una casa de la Colonia Juárez, cuyo objetivo es que aquellas personas que disfrutan de la arquitectura, el diseño, la hotelería y la construcción conozcan de primera mano esa integración idónea de una pieza iluminativa de las grandes marcas que distribuye Diez Company con espacios diseñados ad hoc.

 

Intervenciones del espacio 

Cinco departamentos del Edificio Alicia, un inmueble icónico de la Colonia Juárez, así como sus áreas comunes y espacios al aire libre, se convertirán en instalaciones llenas de color y de un diseño interior proyectado especialmente. De este modo las numerosas piezas de iluminación de las marcas más importantes del mundo lucirán y podrá apreciarse la luz y estética de cada diseño. Es en este tipo de espacios donde se puede admirar en todo su esplendor cómo una pieza de iluminación única y especial puede realzar cada detalle de color, mobiliario y decoración de un espacio residencial y obsequiarnos otra visión iluminativa. Lámparas diversas y de última tecnología, de materiales como el carbono, la madera o el acero, además de estar signadas por los más afamados diseñadores y casas de iluminación del mundo, estarán presentes en estas instalaciones, tales como: Astro, Bomma, Bocci, Contardi, Parachilna, Bover, Faro, Estiluz, Marset, Showroom Finland y Pablo Designs.

 

Personalidades de lujo

Más de 50 invitados internacionales participarán en Maison Diez Company. Firmas tan reconocidas como Tom Dixon, Tooy y AND light se unen al proyecto. Personajes de la talla de Jason Miller, Omer Arbel, Matthew McCormick, Pablo Pardo y la multipremiada fotógrafa Ema Peter están confirmados para asistir a esta gran fiesta de diseño, entre otros invitados y especialistas que serán testigos de un proyecto que vino a cambiar la perspectiva del diseño de iluminación en México.

 

Un sueño lleno de creatividad

Maison Diez Company es una de las iniciativas de Rodrigo Fernández, Director y Cofundador de Diez Company, quien se ha forjado el objetivo de desarrollar el mercado de la iluminación a través de propuestas interesantes, novedosas y que en nuestro país han sido un parteaguas en un campo tan específico como el lumínico. Su objetivo con este tipo de eventos, y otros proyectos que lo acompañan, es crear una comunidad que beneficie tanto a productores, como a distribuidores, interioristas y al cliente final. Como anfitrión de este magno evento ha lanzado la convocatoria para que quien desee asistir a esta extraordinaria Maison, pueda hacerlo con previo registro y confirmación.

Aquí puedes hacerlo: www.maisondiezcompany.mx

 

Agenda tu visita (previo registro o invitación)

Del 9 al 14 de octubre de 2019

Horario: 10 a 19 horas. 

*Los horarios y días disponibles de visita serán confirmados en su registro.
Scroll al inicio