Charlotte Floor de Slamp, ecléctica y radiante

Una pieza de manufactura artesanal hecha con Cristalflex, un material al que la prestigiada casa italiana de iluminación y Doriana y Massimiliano Fuksas, diseñadores de la colección, sacan brillo y mucha luz para dar vida a una de las luminarias de piso más bellas y más resistentes.

No es nada nuevo saber que Slamp, además de privilegiar la belleza, hace énfasis en la máxima tecnología lumínica y juega con materiales que en algún momento se pensaba era imposible considerarlos a la hora de crear y producir una lámpara. Eso ha permitido abrir un mundo de posibilidades con los mismos efectos estéticos, pero otorgando a las nuevas piezas elementos de maleabilidad y durabilidad imposibles de lograr con la materia prima clásica. Si no resta belleza y agrega tecnología y resistencia, entonces es perfecto para Slamp.

La serie Charlotte lleva esta visión en su ADN. Y la nueva versión de lámpara de piso es un elemento que representa fielmente que una técnica artesanal cuasiperfecta y un material extraordinario dan como resultado una luminaria ideal para todo tipo de interiores, sin un atisbo de esa desconfianza de que pudiera quebrarse a la primera si de cristal habláramos.

Inspiraciones cristalinas

Charlotte fue creada a partir de un mundo de ilusión; del desafío de convertir un elemento bidimensional multiplicando infinitamente las formas. La luz que se logra con esta nueva pieza se asemeja a la de las olas que se alejan de la orilla, dejando pequeñas gotas iluminadas detrás. La forma escultural de Charlotte parece estar moldeada a partir de un marco singular y laborioso, muy parecido a un panal de abejas con esos elementos impalpables pero visiblemente evidentes que lo caracterizan. Sus formas concéntricas y hexagonales permiten vistas infinitas.

Otras versiones Charlotte

Aplique

Half suspension

Suspension

Globe

Slamp es una de las grandes marcas, cuyos modelos de lámparas puedes encontrar dentro del portafolio de Diez Company. 
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio