Un evento tan exitoso como la segunda edición de Maison Diez Company es posible gracias al talento y la participación de las personalidades más importantes del mundo del diseño y la iluminación. Además de disfrutar las luminarias más impactantes en directo y en un espacio tan icónico como el Edificio Alicia, también es posible conocer las diversas propuestas de creativos y marcas que han trabajado como aliados, ofreciendo experiencias muy novedosas dentro de este magno espacio único en su tipo.

Durante la semana más importante del diseño en nuestro país, Maison Diez Company continúa con gran éxito. A pocos días de que se inauguró este grandioso proyecto dedicado a la arquitectura, diseño e iluminación, no cabe duda de que es un gran éxito de afluencia. Aquí verdaderos especialistas y amantes de estas ramas, además de público en general, se han dado cita para conocer un proyecto tan especial.

Aliados y consejeros

Rodrigo Fernández, cofundador y director de Diez Company, reunió a algunos de los mejores talentos del mundo de la arquitectura, empresarial, arte, entre otras ramas del diseño de interiores y del mundo creativo, para dar vida a un proyecto que se ha convertido en el mayor referente del diseño de iluminación en nuestro país.

Los consejeros de la segunda edición de Maison Diez Company son: 

Cristina Crespo / WEWORK

Beata Nowicka / CENTRO

Carolina Calzada / CALZADA FOX

Jimmy MacDonald / LONDON DESIGN FAIR

Karen Huber / KH GALLERY

Luis Muñoz / PINSTUDIO ARTE APLICADO

Colaboraciones estratégicas

Además, en esta edición Maison Diez Company conjunta varias expresiones más para ofrecer una experiencia integral y diferente a sus diversos invitados y visitantes que, se espera, sean más de 2000 este año. Diferentes empresas y personalidades son aliados estratégicos en la realización de este proyecto y con su talento han colaborado para llevar a buen puerto este gran evento de diseño. Ellos son:

WEWORK

WeWork hoy conocida como The We Company es una empresa estadounidense que crea y ofrece espacios de colaboración a startups, comunidades, servicios para emprendedores, freelancers, pequeños negocios y grandes empresas. Fundada en 2010, llegó a México hace tres años y con esto se ha dado oportunidades a muchas empresas de tener una nueva forma de trabajar en espacios que aportan a la comunidad. Se invitó a WeWork para crear un espacio público dentro del Edificio Alicia, que cuenta con un café, una florería creada por Arquitectura Floral / Arlette Salas y exhibe productos de sus miembros.

COMEX

La empresa especialista en color y pintura ha dado nueva vida al Edificio Alicia. Rehabilitó y dio, con sus diferentes colores y acabados, una nueva energía al edificio. Comex está presente en el evento a través de diferentes activaciones.

ARQUITECTURA FLORAL

Nuevamente Arquitectura Floral es la responsable de aportar vida a los diferentes espacios del Edificio Alicia en esta edición de Maison Diez Company. Elementos florales, plantas vivas y otras piezas escenográficas sorprenden a todos los visitantes a Maison Diez Company. Además, Arlette Salas imparte workshops para crear inolvidables composiciones florales, previo registro en maisondiezcompany.mx

CENTRO

La Universidad CENTRO Diseño Cine y Televisión forma parte de Maison Diez Company a través de la especialidad en iluminación que imparte la Licenciatura en Arquitectura de Interiores. Un grupo de alumnos de esta especialidad ha creado una instalación supervisada y dirigida por Rodrigo Fernández y el equipo docente de la especialidad. Esta instalación convivirá con el resto de las instalaciones de diseñadores consagrados. 

IZASKUN

Como la experiencia Maison Diez Company se caracteriza por pensar en todos los detalles y ser capaz de impactar a todos los sentidos, se invitó a Izaskun a dar vida con su trabajo al aroma de Diez Company. Esta es la primera fragancia relacionada al mundo del diseño en México. Izaskun es un estudio mexicano de diseño y experimentación olfativa que conceptualiza y desarrolla fragancias personalizadas, hechas a la medida y bespoke para proyectos exclusivos con distintos fines (branding olfativo, experiencias sensoriales, líneas de productos, entre otras).

GÓMEZ-TAGLE + ABEL HERNÁNDEZ

No hay evento magno sin presencia gastronómica de primera línea y para esta edición se ha desarrollado un nuevo espacio enfocado en la gastronomía desde un punto de vista innovador y sofisticado. El tradicional y gran servicio de Banquetes Gómez-Tagle y el talento del reconocido chef mexicano Abel Hernández han tomado el patio del edificio para transformarlo en un pop up restaurant, para deleite de los visitantes a esta segunda edición de Maison Diez Company. Algo de lo que más ha causado sensación en el espacio dedicado a lo más sorprendente del diseño lumínico es, sin duda, que el restaurante cuenta con una impresionante instalación luminosa a cargo de Arlette Salas, Pin Studio y Diez Company. Sin duda, este trabajo es de carácter épico y de magnitudes estéticas sin precedentes.

CALENDARIO Y VISITANTES

11, 12, 13 y 14 de octubre.

Apertura al público 10 a 19 horas.

Registro: maisondiezcompany.mx

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO