Diversas y destacadas personalidades del mundo creativo e invitados especiales se dieron cita para celebrar en grande la segunda edición de Maison Diez Company con una gran fiesta. De varias partes del mundo viajaron especialmente para estar presentes y compartir este logro que muestra lo mejor del mundo de la iluminación.

previous arrow
next arrow
Slider

Invitados nacionales e internacionales fueron los protagonistas la noche de ayer en la magna celebración que se realizó para presentar Maison Diez Company y la segunda edición del Directorio de Iluminación 2020 The Light Report, quienes compartieron con Rodrigo Fernández, Director y Confundador de Diez Company, en una concurrida fiesta y brindaron por su tremendo éxito.

Las instalaciones especialmente preparadas para albergar todo este proyecto que ha roto los paradigmas de mostrar en México lo más novedoso e importante de las piezas luminarias más impactantes, abrieron sus puertas para recibir a cientos de personalidades del diseño, del arte, del mundo empresarial, arquitectos, influencers y lideres de opinión, además de varios diseñadores y representantes de las mejores marcas lumínicas del mundo.

Bebidas y canapés servidas por Banquetes Gomez Tagle, fueron el deleite de todos los convidados a este gran festejo, quienes se mostraron muy felices de estar presentes en un acontecimiento social que ya está siendo catalogado como de los más destacados del año.

Entre los invitados a este evento, sobresalieron los diferentes creativos y representantes internacionales, cuyos productos luminosos han dado vida a Maison Diez Company, entre los que podemos mencionar a: Jason Miller,Omer Arbel, Matthew McCormick, Pablo Pardo, Cristina Belmonte, la multipremiada fotógrafa Ema Peter y varios más.

El edificio Alicia de la colonia Juárez en la Ciudad de México, se engalanó además con la presencia de amigos del creador de este gran proyecto, Rodrigo Fernández, y otros destacados miembros de la sociedad mexicana, entre ellos: Beatriz Elías Calles, Kitzia Nin Poniatowska, Karen Huber, Monserrat Pueblita, Juan Luis R. Pons, Olga Hanono, David Maza, Rodrigo Gomez Tagle, Agustin Pizá, Luis Martin Sordo, Luz Blkanchet, María Alcocer, entre varios invitados más. 

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO