Los nuevos tamaños de la Bola Felt (42” y 52”), de Pablo

No cabe duda de que esta lámpara ha sido un éxito y por ello, la reconocida marca de iluminación de origen estadounidense ha decidido ampliar sus versiones con nuevos tamaños, lo que la hace más idónea para espacios más amplios. 

Corner of modern industrial style office lounge area with dark gray walls, concrete floor, grey armchairs near coffee tables and windows with mountain view. 3d rendering

Como si fuera un sombrero de fieltro, el alado de la figura de la Bola Felt de Pablo se ha convertido en un infaltable de muchos interiores en el mundo entero desde su lanzamiento. Y es que bajo el sello de Pablo es fácil ocupar dichas posiciones. Los clientes de Pablo están acostumbrados a que cada modelo de sus luminarias continua su historia de calidad y máxima innovación, ya que cuenta con una amplia experiencia en el diseño en serie o artesanal, con profundos conocimientos de fabricación, materiales y tecnología.

Más grandes o más pequeñas

Lens Position: 613

Con las adiciones recientes que la marca implementa en esta colección Bola Felt sigue siendo una lámpara encantadora y expresiva, con una estructura cónica suave y flexible con dos capas de lana ondulada de colores por dentro y por fuera. Lo único que varía es el tamaño que ahora está disponible en cuatro distintos: 24″ (61 cm), 32″ (81 cm), 42″ (106 cm) y 52″ (132 cm). La pantalla de esta icónica serie lumínica descansa elegantemente sobre su difusor de globo de cristal opalino que permite al usuario inclinarla en múltiples ángulos para enfocar la luz, mientras adquiere varias personalidades relajadas en este proceso. Diversas tonalidades de iluminación son posibles por esta movilidad y ahora, con esta variación de dimensión se procura la comodidad del usuario que requiera más luminosidad o permite que pueda ajustarla según el espacio disponible.

Bola Felt proyecta una iluminación incomparable que cuenta con hasta 1550 lúmenes de luz led cálida y regulable, que funciona al tacto sin peligro. Igualmente, es una lámpara colgante que puede suspenderse de forma individual o en agrupaciones espectaculares para convertirse en el punto neurálgico de una sala de estar, comedor, habitación u otro espacio. El grosor del fieltro de lana de la Bola Felt también ofrece excelentes propiedades acústicas, lo que las hace adecuadas para su uso en aplicaciones gastronómicas, así como en áreas de reunión social donde contar con un mejor control del sonido es benéfico. Por eso, podemos decir que estas nuevas dimensiones también otorgan ese gran plus de ser un amortiguador más grande para el control de ruidos innecesarios.

Bola Felt en sus cuatro tamaños, y más lámparas de la marca Pablo están disponibles en Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio