Miu Miu M/Marbles Stool en Art Basel Miami 2019

Si bien esta importante feria se enfoca principalmente en dar a conocer las últimas tendencias del arte, es igualmente una oportunidad ideal para que las mejores marcas de alta gama presenten ediciones especiales que siempre terminan causando la mayor expectativa. Escenario ideal para productos perfectos.

Coincidiendo con Art Basel Miami, 2019, Miu Miu, la reconocida marca de alta costura de cuna italiana, ha presentado recientemente el taburete M/Marbles, un precioso diseño de edición limitada, creado en colaboración con M/M (París).

Especial y grandioso

El taburete Miu Miu M/Marbles está hecho a mano con una mezcla opulenta y meticulosamente investigada de materiales paradójicos, incluyendo madera, caucho y vidrio. Jugar con el lenguaje de la moda, el caucho y el vidrio contrasta con la base mate del taburete, inyectando color y ligereza.

Haciéndose eco del divertido proceso interactivo de un juego que utiliza la lógica, los diferentes palillos de cristal de colores pueden moverse para crear patrones originales, personalizando aún más el diseño y asegurándose de que ningún taburete Miu Miu M/Marbles sea siempre el mismo.

El Miu Miu M/Marbles Stool, limitado a 40 piezas, se exhibirá del 6 al 8 de diciembre en la Miami Design District Post Office y en el jardín del Standard Spa Miami Beach.

*con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio