LV Objets Nomades Design Miami/2019

En esta reciente edición de la semana del arte en la capital de Florida, Louis Vuitton ha presentado la última pieza de una colección extraordinaria. El marco fue el ideal y ha marcado un hito por todo lo que representa.

Hace apenas unos día que la Maison de alta costura y diseño aprovechó que Miami fuera el foco de la atención mundial y presento el nuevo Objeto Nómada en el marco del Design Miami  cuya última adhesión ha sido diseñado por Andrew Kudless.

La pieza en mención es Swell Wave, el primer objeto de Kudeless para Louis Vuitton.

Novedad que deja huella

La colección Objets Nomades de Louis Vuitton se ha exhibido en la tienda montada y diseñada especialmente dentro del distrito de diseño de Miami. Con esta nueva pieza se está ampliando la colección de muebles de colección y de edición limitada, que comenzó a escribir una muy brillante historia en 2012 y que ha significado uno de los mayores éxitos para la prestigiada marca francesa, además de marcar un hito en el mundo del diseño de muebles y decoración de todo el orbe, dada su naturaleza que incluye los más renombrados nombre del mundo del diseño. En este 2019, Louis Vuitton ha debutado en exclusiva con el Swell Wave Shelf de Andrew Kudless, junto con otros Objets Nomades nunca antes vistos en Design Miami y lo que causó gran revuelo entre todos los visitantes del distrito y de la ciudad en general que año con año se dan cita por estas fechas, justamente para conocer de primera las últimas tendencias del arte y del diseño en general.

La nueva pieza del diseñador avecindado en San Francisco y que ha llevado una carrera colmada de reconocimientos y creatividad desbordantes, presenta estantes de roble ondulados y suavemente pulidos, formas fluidas que se asemejan a rocas erosionadas con el tiempo, que se mantienen en perfecta tensión con ricas correas de cuero. El Swell Wave Shelf es una elegante adición a la colección y una oda al equilibrio entre las poderosas fuerzas y la delicadeza del mundo natural. Este evento ha sido la oportunidad única para descubrir Objets Nomades y explorar su célebre combinación de diseño connotado e inteligente  funcionalidad.

*Con información e imágenes cortesía de Louis Vuitton.
Fotos: Joe Schildhorn/BFA
Scroll al inicio