SPOTLIGHT VOLUMES SERIES, de ANDlight: inspiraciones clásicas

El deseo principal de esta reconocida marca canadiense es crear productos lumínicos atemporales, pero que sean cien por ciento funcionales. La nueva serie Spotlights Volumes cumple el cometido y ha ganado terreno porque se conforma de lámparas de estética sobria y funcionalidad luminosa según la versión elegida.

Existe en todas las versiones: ya sea como lámpara colgante, de piso, pared o mesa, cuyo cambio de versión puede proporcionar luz ascendente o descendente, logrando iluminación multidireccional. Esta serie de ANDlight está causando sensación en el floreciente mercado lumínico, donde una lámpara ocupa un lugar preponderante en el diseño de interiores cada vez más. Al tener como sello de casa ser un producto honesto, que nace por ese deseo de proyectar iluminación que funcione perfectamente y un diseño que rompa esquemas, esta nueva serie ha sido proyectada, construida y ensamblada en Vancouver, Canadá, y se inspira en esos faros antiguos que eran punto de encuentro, referencia del viajero lejano, la luz que debías alcanzar en la distancia.

Spotlight Volumes se basa en cuatro perfiles de pantallas únicos que se combinan de varias maneras. Si bien están diseñados con una silueta moderna, la inspiración se toma de una forma clásica, que le da un aire atemporal al producto.

Los cuatro tipos:

Lámpara colgante

Lámpara de mesa

Lámpara de piso

Lámpara de techo/pared

Estás lámparas y otras más de ANDlight puedes encontrarlas dentro del catálogo de Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio