The Light Report


Del 25 al 27 de febrero se llevará a cabo este hub anual en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Se trata de uno de los eventos de iluminación más importantes de América.

Durante tres días completos las marcas y especialistas más importantes del ramo de la iluminación, más aquellos interesados en el tema, se dan cita en este encuentro que sigue siendo punto de referencia para quienes lideran estos temas.

La temática del hub en esta edición próxima es Light for Humans, y su objetivo es reconocer la importancia de la iluminación biodinámica y reflexionar sobre los avances de la biología circadiana en torno a la iluminación.

Una invitación abierta

Para aquellos expositores que quieran participar en este magno evento de la iluminación puedes contactar a los organizadores del evento a través de la página de ELA o directamente en este mail: info@expolightingamerica.com, donde podrás encontrar un portafolio de soluciones para que tu marca brille especialmente en Expo Lighting 2020 y puedes participar en 4 principales rubros:

1 Creando experiencias que te conectan con clientes y posibles prospectos.

2 Difundiendo innovaciones y conocimiento con audiencias clave para tu marca.

3 Inspirando a creadores y usuarios con soluciones y proyectos que promueven la máxima tecnología lumínica.

4 Multiplicando el valor y visibilidad de tu marca de iluminación y posicionándola en el mercado correspondiente.

Muchas cosas más, además de importantes foros, se realizan en esta exposición, cuyo éxito, prestigio y reconocimiento ha reunido a más de 11,500 visitantes y a más de 100 expositores durante el año pasado y para este se proyecta una mayor asistencia y repercusión.

Más información: www.expolightingamerica.com

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO

Something is wrong.
Instagram token error.