READY FOR THE (RE) GENERATION! MAISON&OBJET

Qué mejor lugar para vivir una experiencia llena de color, diseño, belleza, y que marca a nivel mundial las tendencias de todo tipo que París. En esta espectacular sede se lleva a cabo esta nueva edición de aniversario, que se realizará del 17 al 21 de enero, del máximo encuentro del diseño decorativo mundial.

No cabe duda de que Europa y sus principales capitales son puntos focales para descubrir o conocer, de primera mano, tendencias y movimientos emergentes no solo en cuanto a diseño, sino también en áreas como la gastronomía, el arte, la música, la moda y el retail. Estos pueden ser complementos ideales cuando visites la máxima exhibición Maison&Objet que, en conjunto, dan vida e inspiración a la temática de este año: (Re)Generation en París.

Edición de aniversario

Maison&Objet es la mayor plataforma para los profesionales del estilo de vida, interiorismo y diseño que reúne cada año a una comunidad global de más de 80,000 visitantes internacionales y a 3,000 diseñadores establecidos y emergentes que exponen los próximos temas y tendencias en el mundo del diseño. Del 17 al 21 de enero, París será la sede de la nueva edición de Maison&Objet, para recibir a los agentes que están cambiando al mundo a través de estos rubros.

Especial y única

Este año, Maison&Objet celebra su 25 aniversario y se aleja de esos aires nostálgicos que puede generar una historia exitosa y se entrega con todo a cambiar su perspectiva de cara al futuro. En esta próxima edición se analizarán las actitudes, deseos y expectativas de los nativos digitales de las generaciones Y y Z. Todo el año estará dedicado a los millennials comprometidos que, enfrentados a las muchas crisis actuales, están cambiando las reglas y revolucionando el comportamiento del consumidor en el diseño y el estilo de vida, para crear un mundo mejor. Varios eventos y premiaciones se llevan a cabo en esta feria mundial. Como adelanto, cabe mencionar que Michael Anastassiades ha sido elegido por Maison&Objet como Diseñador del Año.

Agenda y prepara todo para asistir los próximos días a este magno evento. Aquí más información: www.maison-objet.com/en
Scroll al inicio