LA SEMANA DEL ARTE ZⓈONAMACO 2020: ¡ya casi!

Con expositores de más de 26 países, la nueva edición de la más importante feria del arte está próxima a realizarse.

Del 5 al 9 de febrero y nuevamente en su sede de varios años, Centro Citibanamex, se llevará cabo ZonaMaco que como cada año reúne a lo mejor y más representativo del arte contemporáneo nacional e internacional.

Como cada edición, este año la semana del arte contará con la participación de las galerías y expositores más importantes de más de 26 países de América, Europa y Asia. Como rasgo distintivo de esta nueva edición es que por primera vez reunirá las cuatros ferias de la marca bajo un mismo techo de manera simultánea.

Preparados, listos, ¡fuera!

Zona Maco es la plataforma de ferias más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 2002 por Zélika García y anualmente lleva a cabo cuatro eventos que muestran en sus diversas salas de exhibición lo mejor del arte, el diseño la fotografía y las antigüedades. Este año no es la excepción.

ZONAMACO MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO: reúne a galerías de arte líderes y emergentes nacionales e internacionales.

ZONAMACO DISEÑO: exhibe muebles, joyería, textiles, ediciones limitadas y objetos decorativos.

ZONAMACO SALÓN: exhibe antigüedades.

ZONAMACO FOTO: presenta fotografía antigua, moderna y contemporánea. 

Las cuatro ferias de Zona Maco se presentarán al mismo tiempo pues consideramos que es un gran acierto reunir en un mismo lugar a expositores líderes de talla internacional para que puedan presentar arte, diseño, fotografía y antigüedades. Por primera vez tendrá lugar Foro, una nueva sección que surge para impulsar a galerías de ‘media carrera’ en Zona Maco, México Arte Contemporáneo”.

Zélika García, fundadora de  ZONAMACO

 

Como es costumbre, además de la feria que se presenta en Centro Citibanamex se llevará a cabo un gran programa de actividades paralelas durante la semana, con exhibiciones en los museos y en las galerías más relevantes del país. También una sección con publicaciones y editoriales especializadas, y ZONAMACO Libros, que presentará libros de arte y fotolibros, reafirmando que esta es la plataforma más importante de México y Latinoamérica.

*Con información e imágenes cortesía de ZONAMACO. ©Todos los D.R.
Scroll al inicio