ELA 2020, ¿ya te registraste?

Se acerca el encuentro más importante del mundo de la iluminación en México y todos pueden asistir para conocer lo último en tecnología, tendencias y una infinidad de temas relacionados con el sector. Es muy fácil participar.

En la cotidianidad siempre tenemos que ver con el mundo de la iluminación. En nuestra casa, el trabajo, los comercios, la escuela, en todos lados estamos en constante contacto con la luz y sus diferentes funciones que nos ayudan a tener una calidad de vida más cómoda. Este año, el tema del hub especializado en iluminación es Lights for humans. Expo Lighting América se realizará del 25 al 27 de febrero y ofrecerá diversos paneles para reflexionar sobre el tema e inmensidad de productos. Allí podremos ver la última tecnología que está cambiando nuestra manera de vivir.

Light for humans

En el Centro Citibanamex se llevará a cabo este magno evento. Expertos, líderes de opinión, instituciones y otras iniciativas trabajarán en conjunto para fortalecer la cultura de la iluminación local. Todo el mundo puede participar para conocer a fondo estos adelantos tecnológicos de la iluminación y cómo influye en el desarrollo de la arquitectura, el urbanismo, la estética, etc. Es muy sencillo, solo tienes que obtener tus accesos aquí: https://www.expolightingamerica.com/es-mx.html y así quedarás inscrito como visitante y podrás elegir entre las actividades que hay para participar activamente.

Scroll al inicio