The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Teniendo como marco la Semana del Arte en México, Diez Company presenta esta exposición temporal de la autoría de Rodrigo Fernández.

Para celebrar la apertura del pop up showroom temporal de Diez Company en el icónico edificio Alicia, ubicado en Marsella 70 colonia Juárez, se ha inaugurado hace poco una exposición que se inserta en las actividades de la Semana del Arte en nuestra ciudad.

Intervención pública

Concebida por el Director y cofundador de Diez Company, Rodrigo Fernández, “Una mirada al interior” es una intervención que dialoga con el espacio que la alberga y por quien divisa el edificio desde fuera. “El tiempo que estemos aquí queremos seguir contando las historias de quienes vivieron en estas paredes, de adentro hacia afuera, con una mirada firme; como la de los habitantes que, creemos, pudieron haber habitado este espacio”, comentó Fernández sobre su trabajo, que da una renovada imagen a una de las construcciones icónicas de esta zona de la Ciudad de México.

Igualmente conmemora la apertura de un showroom temporal de la compañía en las instalaciones del antiguo edificio construido en los años cincuenta del siglo XX, que tiene como referencia la reciente edición de Maison Diez Company, que, cabe decir, se volvió un hito en la escena del diseño en México pues mostró el mejor diseño y lo último en iluminación decorativa, con piezas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. 

Esta renovada visión de las instalaciones cumple el objetivo de crear un diálogo entre la arquitectura y la iluminación decorativa, en el que conviven arte y diseño en armonía. Es un espacio que invita a desarrollar nuevas ideas y a conocer lo mejor de la iluminación del mundo de cerca.

 

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO

VISITA EL PORTAFOLIO DE DIEZ COMPANY




Something is wrong.
Instagram token error.