Las nuevas Neo 3D-Printed Shades, de Plumen

Como parte de una colaboración con Plumen X Batch.Works, estas nuevas pantallas son una sensación por su práctico diseño y el material con el que están planeadas. Tecnología y cuidado del medio ambiente se conjugan armoniosamente en este nuevo modelo.

Desde que fue fundada en 2010 por Nicolas Roope y Michael-George Hemus, en Plumen han tenido la convicción de crear productos ligeros, prácticos y estéticamente idóneos para cualquier espacio y lo reflejan muy bien desde su propio nombre que combina las palabras “pluma” y “lumen”, la medida de la luz. Han revolucionado el ramo lumínico desde entonces y ahora, con este nuevo producto, las nuevas pantallas Neo 3D imprimibles continúan esa tradición y se ponen a tono con un lanzamiento que conjuga perfectamente la tecnología y el apoyo al cuidado del ambiente.

Forma y fondo

Basado en las formas geométricas del art déco, el diseño de estas nuevas pantallas lumínicas  imprimibles toma esas formas familiares e históricas, pero utilizando la impresión 3D para proyectarlas bajo una nueva luz. Dos tonos se apilan uno encima del otro para encajar y enmarcar la bombilla led Milky Willow, de Plumen, idónea para crear una lámpara completa, única y extraordinaria.

La Neo 3D es perfecta, como una lámpara funcional y estética para utilizarse, por ejemplo, sobre barras de cocina, mesas de comedor, en salas de estar, dormitorios, hoteles, bares, restaurantes y en cualquier lugar donde necesite luz atmosférica y una superficie bien iluminada. Están disponibles en acabados blanco y negro, pero en caso de necesitarla en otra tonalidad puedes solicitar bajo pedido esta petición especial. La nueva Neo 3D, de Plumen, está hecha de botellas de PET recicladas y pesa solamente 700 g.

Plumen es una marca aliada de Diez Company. Sus productos puedes adquirirlos aquí: diezcompany.mx

 

*con información e imágenes cortesía de la marca.

 

Scroll al inicio