Chandelier Niágara 2 m. Lustre oro: hadas que iluminan

Una pieza exquisita de decoración o para coleccionar, así es el Chandelier Niágara 2 m. Lustre de oro de la firma Lladró. Esta lámpara de techo confeccionada con hadas de porcelana blanca y lustre dorado, de la  colección Re-Cyclos, y fabricada artesanalmente, es un regalo para la vista y un lujo decorativo para espacios amplios.

Dentro del proyecto Re-Cyclos, el creativo alemán Bodo Sperlein creó para Lladró unas arañas de luces contemporáneas a partir de las icónicas hadas de la marca. Cada una de las hadas que conforman el Chandelier Niágara está hecha a mano, siguiendo el proceso enteramente artesanal de Lladró. Creatividad que da vida a sutiles puntos de luz que caen en forma de cascada.

Lladrço

 

Proceso artesanal + tecnología reciente en fibra óptica

Este modelo incluye el lustre dorado, aplicado a mano por los artistas de Lladró, que requiere una doble cocción para fijar el color y lograr su luminosidad. Disponible en 0,60 m, 0,80 m, 1,35 m y 2,00 m.

Luz, magia y fantasía caracterizan al proyecto de iluminación Re-Cyclos, que combina el proceso artesanal con la más reciente tecnología en fibra óptica, para crear diseños absolutamente contemporáneos e innovadores. 

 

El sello Lladró: hecho a mano

Excelencia, arte, lujo e innovación han caracterizado a la firma española Lladró desde su creación en 1953. Dentro de sus colecciones, Lladró ofrece una línea completa de lámparas de porcelana de diseño exclusivo, como Chandelier Niágara, además de accesorios que brindan luz, decoración y versatilidad a los espacios. 

Hecho a mano es el concepto que resume la máxima expresión de su obra. Una categoría en la que se encuentran únicamente aquellas piezas que ejemplifican, con el mayor nivel de excelencia, los valores de expresividad, belleza y perfección técnica de la marca.

Scroll al inicio