Twiggy Egg Natural Floorstand by Ay Illuminate: arte e iluminación en bambú

Inspirados en la naturaleza y en la libertad, así como en diferentes culturas de Asia, África y Europa, los creadores de Ay Illuminate diseñaron la lámpara Twiggy Egg Natural Floorstand en bambú trenzado. Se trata de una pieza que ilumina y decora, realizada de manera artesanal y disponible en color marrón y natural. La cualidad de estas lámparas es que filtran la luz emitida a través de su pantalla central para proyectar patrones lúdicos en las superficies circundantes.

Ambientes cálidos y relajantes

Por su diseño orgánico y de alta resistencia, la lámpara Twiggy Egg Natural Floorstand se adapta a todos los climas. Es ideal para espacios decorados con madera y combina de maravilla con tonos ocres. De este modo, crea ambientes atractivos, cálidos y relajantes en espacios rodeados de naturaleza, así como en interiores minimalistas.

Los productos Ay Illuminate, además de que celebran la belleza única de las artesanías tradicionales de todo el mundo, dan un toque etéreo, natural, sin competir con la funcionalidad luminosa. Esta, junto con el diseño contemporáneo que los caracteriza, es el complemento idóneo decorativo dentro de casa.

La belleza de las técnicas artesanales 

Fiel a la esencia de la firma Ay Illuminate, liderada por Ay Lin Heinen y Casper Heinen, los creativos enfocan su trabajo en luces llamativas fabricadas en bambú o almohadas de sisal (fibra flexible y resistente obtenida de la pita y otras especies de agave), tejidas a mano. En estrecha cooperación con los artesanos de Asia y África, exploran los materiales naturales y las habilidades manuales tradicionales, lo que da como resultados diseños contemporáneos.

La misión de la marca, con sede en los Países Bajos, es fomentar el comercio justo y otorgar el valor que les corresponde a los artesanos locales donde se producen, como Asia, África y Europa.

Esta marca forma parte del catálogo de Diez Company.

Scroll al inicio