The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Si algo caracteriza al estudio de iluminación Showroom Finland es que sus artesanos poseen una poderosa habilidad para convertir un simple pero hermoso trozo de leña, en una pieza de iluminación que llame la atención por la nitidez y precisión de sus líneas. Es el caso de Risukko, una de las colecciones recién lanzadas por la marca.

Colgante para interiores con techos altos

Risukko estaba destinada a hacer su aparición oficial en la edición 2020 de Light + Building, pero la feria se pospuso para septiembre. No obstante, el estudio de diseño asentado en Helsinki ha ido presentado sus novedades una a una. Sorpresas hay varias. Risukko Pendant es una de ellas. Se trata de una lámpara colgante muy apropiada para colocarla en espacios interiores con techos altos. Sobre la mesa de comedor resulta ideal.

Creada con materiales de fuentes sustentables 

La marca finlandesa que se ha distinguido por el diseño inteligente de sus piezas, ha dejado encantado a los fieles seguidores del diseño escandinavo con Risukko. Esta lámpara resulta el ejemplo más reciente de la maestría y dominio de los creativos Susan Elo y Sami Lahtinen, sobre el material primario: la madera proveniente de fuentes sustentables de aquel país.

Risukko está disponible en varios tamaños 

Con su misión siempre presente de crear lámparas que además de iluminar contribuyan a la creación de un ambiente cálido, confortable y, a la vez, refinado, Showroom Finland ha diseñado Risukko en varios tamaños y para distintas áreas. Risukko extra small corresponde a una lámpara mini que en su interior alberga una tea light artificial. Luce de maravilla incluso en habitaciones infantiles. El modelo pequeño corresponde a la lámpara de mesa, de unos 27 cm de alto. Risukko Pendant es de tamaño grande (unos 56 cm de alto), que colocada sobre la mesa de comedor o mesa de trabajo luciría fabulosa. La pieza tamaño extra grande, de 107 cm de alto, es la lámpara de piso, que requiere de un espacio amplio para lucir en toda su magnificencia. 

Showroom Finland es una de las marcas que forman parte del portafolio de Diez Company.


VISITA EL PORTAFOLIO DE DIEZ COMPANY




Something is wrong.
Instagram token error.