The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Un cuerpo luminoso que deambula por el espacio así es Nefertari, de Zava, una elegante y gran lámpara de pared, considerada un ejemplo de perfección. Nefertari, creación del arquitecto, diseñador y músico italiano Lorenzo Palmeri para Zava, trabaja con un sistema de palanca que usa su propio peso para sostenerse en la pared. Además, da la posibilidad de alejarla o acercarla al muro. Nefertari se ofrece en dos presentaciones: pared y techo, con medidas de 100 x 1.40 cm y en colores blanco, gris basalto, negro azabache y verde selva. Elaborada en latón, hierro y aluminio, su diseño hará lucir cualquier espacio interior.

Un artista completo

Lorenzo Palmeri ha sido distinguido como diseñador con diversos premios internacionales. Ha diseñado desde casas hasta guitarras y jarrones. Como músico, ha realizado composiciones para cine y teatro. En 2009 lanzó su primer álbum pop Preparativos para la lluvia. Ha participado en importantes exposiciones de diseño personal y colectivo. En 2017 fue elegido Embajador del Diseño Italiano.

Zava: solo tradición

Franco Zavaise, un apasionado de la iluminación, fundó en 1982 esta empresa considerada hoy una excelencia del made in Italy, por la creatividad y habilidades artesanales en metal que fusiona con innovación tecnológica.

Zava es una marca disponible en el portafolio de Diez Company.


VISITA EL PORTAFOLIO DE DIEZ COMPANY




Something is wrong.
Instagram token error.