Top 3: Lámparas portátiles para usar en casa

¡Qué comodidad poder llevar tu luz a cualquier rincón de tu espacio, ya sea casa u oficina! Con las lámparas portátiles no tienes que lidiar con cables solo colocarla en el sitio más conveniente y aprovechar la maravillosa luminosidad que te proporciona. Con estos modelos de lámparas portátiles podrás iluminar ese espacio especial. Hay para todos los gustos.

FollowMe, de Marset 

Pionera de la iluminación portátil, la FollowMe, de Marset, se ha vuelto un ícono del diseño gracias a su poderosa versatilidad, que permite llevarla a donde quieras, incluso a ambientes exteriores. Su forma es sencilla, pero no simple, pues la redondez de su asa le añade un toque de distinción que se multiplica gracias a su pantalla basculante. Liviana y con distintas intensidades de luz, además de blanca, está disponible en colores rosa, y azul, que son perfectos para crear un ambiente sereno y relajante. Muy apropiados también para espacios infantiles, pues armonizan con los colores claros y neutros. También se ofrece en verde y terracota, tonos intensos que reclaman un lugar preponderante en espacios exteriores, como jardines, terrazas, verandas, patios, balcones. Diseñada por Inma Bermúdez, FollowMe, de Marset, dispone de energía duradera de hasta 20 horas a un cuarto de su intensidad y se carga en 10. Una colección colorida de una lámpara carismática y lúdica que entraña una dificultad: decidir cuál nos gusta más.

Take Away, de Faro Barcelona

En este mundo cambiante, las firmas que tienen siempre presente el bienestar de sus usuarios se adaptan para proporcionar objetos bellos y prácticos. Take Away, de Faro Barcelona, es una lámpara que se acomoda en el comedor, en el dormitorio, sobre un librero, en el jardín. Portátil y recargable, adapta la luz a los espacios según la necesidad y el momento. Olvídate de los cables y de buscar tomacorrientes, Take Away funciona alimentada por batería con una autonomía de hasta cinco horas, con reducidos tiempos de recarga y consumos mínimos que otorgan flexibilidad extrema y funcionalidad total. Reposa sobre una base de madera, tiene un asa que facilita su transporte y su difusor redondeado emite una luz cálida regulable.

Uma Sound Latern, de Pablo Design

Esta pequeña lámpara de forma cónica escultural redefine el concepto de linterna portátil para la era moderna. Al fusionar la tecnología led Warm Dim con la fidelidad del sonido envolvente de 360º, Uma ofrece una experiencia única de luz portátil más sonido, integrada en un diseño sorprendentemente elegante. Incluye control de volumen sensible al tacto con un control de luz intuitivo de alcance completo. Además, dispone de conectividad Bluetooth para transmitir audio de la más alta calidad de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil. Su batería de larga duración proporciona hasta ocho horas de uso por carga. Con la calidad de una fogata, Uma Latern, de Pablo Designs, es la pieza perfecta para reuniones sociales y momento íntimos, tanto en exteriorices como en interiores.

Scroll al inicio