Light & Building 2020 se cancela; se hará hasta 2022

Una de las ferias de diseño e iluminación más importantes a nivel internacional se canceló en su edición 2020 y será hasta 2022 cuando se lleve a cabo. Para garantizar la seguridad y calidad del evento, los organizadores de Light & Building decidieron posponer la fecha ante la difícil situación que vive el mundo derivado de la pandemia por COVID-19 y debido a las medidas implementadas para detener su propagación. Estas incluyen la prohibición de realizar eventos masivos y restricciones de viaje, entre otras.

Se realizará del 13 al 18 de marzo de 2020

La 11ª edición de Light & Building se llevará a cabo del 13 al 18 de marzo de 2022. La decisión de la cancelación de la feria de este año se tomó en conjunto con Messe Frankfurt, socios, clientes y asociaciones involucradas en su organización, después del primer aplazamiento, que tenía contemplado celebrar la edición 2020 de la feria del 27 de septiembre al 2 de octubre próximos. Este cambio de planes también afecta a Intersec Building, un espacio dedicado a la tecnología de seguridad, que hará su debut como parte integral de Light & Building hasta 2022.

 

Punto de encuentro y plataforma rica en intercambio de ideas

Light + Building es una feria bienal realizada en Frankfurt, Alemania. Resulta de particular importancia para las compañías dedicadas a la tecnología de iluminación y a la construcción, porque es una ventana de exposición. Es el punto de encuentro en el que las industrias de estos rubros presentan sus últimas novedades, avances y tecnologías involucradas.

Light & Building: un faro para la industria

“Light & Building seguirá existiendo, como un faro para la industria y como una plataforma rica en el intercambio de ideas. Estoy seguro de que en marzo de 2022, volveremos con nueva energía y tendremos un mejor punto de partida para la feria”, confió Daniel Hager, presidente de la Asociación de la Industria Eléctrica y Electrónica, (ZVEI por sus siglas en alemán).

Los visitantes que adquirieron boletos para la edición 2020, serán contactados pronto vía correo electrónico con información sobre cómo proceder para recibir su reembolso.

Scroll al inicio