Tres novedades de iluminación de estilo minimalista

El estilo minimalista sigue vigente. Los accesorios minimalistas tienen una versatilidad única que les permite ajustarse a espacios diversos. Por lo general, son piezas de líneas limpias, pero no aburridas y conservan un cierto carácter relevante que realza su entorno. Las lámparas minimalistas de buena calidad que ostentan simetría y equilibrio y son de bajo consumo lucen magníficas y resultan un acierto para vestir entornos domésticos. Aquí algunos ejemplos.

Le Vita Table by Faro

Diseñada por Nahtrang, esta lámpara combina el delicado diseño de líneas finas y minimalistas de su estructura de aluminio con un difusor de cristal opalescente. La familia Le Vita se renueva con un nuevo acabado en color negro. Además cuenta con el sistema touch lamp y tres intensidades. 

Con más de 60 años produciendo productos de iluminación de máxima calidad, la firma catalana ha consolidado un prestigio reconocido a internacionalmente. Cada tanto sorprende con productos que dan carácter a espacios domésticos así como a otros más creativos y de trabajo. La silueta de las lámparas Le Vita puede inspirar al interiorismo más sofisticado y diverso. Así pues, además del acabado oro, las otras versiones de la luminaria minimalista, como aplique, colgante, lámpara de piso y de sobremesa, están disponibles en el nuevo acabado negro.

Puzzle Double Square by Studio Italia 

En techos y muros, esta lámpara minimalista de formas geométricas deja espacio para sugerentes juegos de luces y sombras de formas caprichosas. Consta de dos formas cuadradas superpuestas en el medio que proporcionan luz led indirecta que genera un efecto acogedor en el entorno. Existe otra versión de la Puzzle Square de Studio Italia con formas rectangulares, también para pared o techo. Cada cuadrado mide 18 cm de lado, pero superpuestos miden 30 cm.

Como su nombre lo indica, su forma sugiere un rompecabezas por lo que al usarlos en grupo su belleza se multiplica y el entorno adquiere una atmósfera sugerente y sutil. Si bien no es un diseño reciente, ahora está disponible en un nuevo acabado: negro mate. Este terminado también se puede encontrar en la versión Puzzle Round.

Zero 2 by Zava

Esta lámpara de suspensión tiene un sistema modular y personalizable que le aporta gran versatilidad. Por tanto, es posible utilizar en ella cuatro de las pantallas disponibles de la firma: Bull, Mark, Nox y Vox, de modo que permite crear composiciones únicas de 1, 3, 4, 6 y 8 lámparas. 

Además, Zero 2 by Zava se compone de una rosa de techo de hierro de la que se suspende un cable coaxial de PVC negro opaco que forma una línea continua entre las diversas fuentes de luz. Cada rosa permite montar 10 accesorios de iluminación para Bull y Mark, 3 para Nox y Vox. Cuando se planean composiciones mixtas se requieren múltiples rosetas. Cada producto Zava es realizado siguiendo los estándares de la alta calidad made in Italy, de manufactura metálica, y su configuración conceptual y estética da vida a un espacio de modo único y extraordinario. 

Encuentra estas marcas en nuestra tienda en línea Diez Company Shop.
Scroll al inicio