Colección Novecento / Reinterpretando un clásico

 

 

Con una historia de siglos dentro del diseño, Vistosi es una marca de origen italiano que revolucionó la perspectiva del trabajo artesanal con vidrio y que hoy por hoy propone obras exquisitas que iluminan visualmente y literalmente cualquier espacio con gran carácter.

Dicha tradición es elocuente en la nueva colección Novecento, que nació del deseo de reinterpretar la tradicional araña de Murano, una de las piezas artífices de la marca y que se ha convertido, a través del tiempo, en clásica de clásicas.

 

 

Para encontrar la síntesis perfecta, los reconocidos diseñadores de la casa, Michele Romani y Mauro Saccani, partieron de un perfil histórico: diseñaron conchas de cristal producidas a partir de la rotación de 360° de la clásica y tradicional silueta de Murano.

La elección del acabado de cristal Rigadin fue el toque maestro: sus franjas radiales evocan los brazos del histórico candelabro manteniendo así una figura de tendencia contemporánea también. No se redujo este diseño a algo con fines prácticos de un solo tipo, por ello Novecento está disponible en versiones de piso, techo, candelabro y mesa.

La tradición de belleza extraordinaria de Vistosi sigue haciendo historia.

 

 

 

Cualquiera que se elija de esta colección, con sus suaves tonos y texturas, será adecuada para interiores tanto clásicos como de corte más moderno.

 

Vistosi está disponible en Diez Company. 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio