La Belleza y sensualidad de Ànima, by Estiluz

Diseñando con la idea fija de iluminar vivencias, esta marca de origen español nos presenta una de sus novedades más extraordinarias: una pieza de silueta vanguardista y con lo último en tecnología iluminativa.

Una elegante pantalla de forma curva que emite luz directa y se ilumina sutilmente en su interior es una de las apuestas más ingeniosas de la marca ibérica Estiluz y que, igual que varios de los lanzamientos más importantes de este año, se presentó en la pasada edición de Euroluce 2019.

De pantalla de espuma rígida de poliuretano y con un difusor de metacrilato, la nueva luminaria lleva la firma del reconocido diseñador Roger Vancells. La función de realzar la belleza de un espacio con objetos de un diseño orgánico y tecnológicamente avanzados es un distintivo de esta pieza y una de las claras misiones de la marca.

Tintes orientales

Ànima es una lámpara de suspensión que combina en perfecta armonía belleza y sensualidad,  así como expresividad y calidez. El diseñador Vancells comenta que está inspirada en los Hitodama. “Según el folklore japonés, estos representan las almas errantes de los recién fallecidos que flotan en el aire tomando forma de llama luminosa”, comenta. Esto la provee de un toque místico y hasta de aires con tintes nostálgicos. Está diseñada para uso interior, ideal para todo tipo de espacios contemporáneos, ya que su diseño de formato elíptico enmarca un haz de luz definido por un juego entre luces y sombras, que acentúa y resalta sus delicados límites de contornos curvos. Disponible en blanco y con un corazón iluminativo de tecnología LED, que ilumina el interior de su cuerpo y proyecta un potente haz de luz directa al exterior, lo que asegura una iluminación homogénea en cualquier espacio.

Estiluz es una de las grandes marcas aliadas de Diez Company; varios de sus productos están disponibles en el portafolio iluminativo de la casa.

*Con información e imágenes cortesía de la marca

 

Scroll al inicio