New York, New York… NYCxDesign 2019

Una serie de actividades de diseño se llevan a cabo en estos días en la Gran Manzana, donde el mundo creativo se vuelca para conocer y presentar las últimas tendencias. Sin duda, uno de los eventos referentes de este círculo con talante mundial.

Galerías de arte, showrooms, espacios públicos, librerías, universidades y escuelas, tiendas y muchos más lugares de todo tipo abren sus puertas para dar cabida a cientos de eventos que celebran a lo mejor y más nuevo del diseño en la ciudad de Nueva York, con diseñadores locales e internacionales.

El talento, la creatividad y la innovación inundan las principales avenidas y barrios de esta parte del mundo en una amplia y variada programación, que incluye exposiciones, instalaciones, ferias comerciales, charlas, open studios y más.

“NYCxDESIGN se ha convertido en una de las celebraciones mundiales más importantes de la ciudad de Nueva York. El programa atrae lo más esperado, tanto local como lo internacional, para experimentar nuestra riqueza cultural del diseño. Con casi 400 eventos en esta edición, esperamos superar la asistencia del año pasado con cerca de 340,000 personas”, ha comentado sobre este gran encuentro de talento,  James Patchett, presidente y CEO de NYCEDC.

La programación de NYCxDESIGN fue realizada por un comité de dirección de reconocidas personalidades. La comunidad de diseño de la ciudad de Nueva York se involucró al máximo para darle versatilidad y mucha diversidad a esta edición. Para eso, organizó una amplia gama de programas relacionados con el diseño, eventos, organizaciones, instituciones académicas y culturales, a través de disciplinas que incluyen la arquitectura, diseño, educación y pensamiento, digital y tecnología, artesanía, ingeniería, moda, cine, muebles, diseño gráfico, fabricación, diseño de interiores, diseño de paisajes, diseño de productos, teatro, diseño urbano y mucho más. Una infinidad de opciones para todo el mundo que se efectúan desde mayo y parte de junio. Una gran oportunidad para conocer muy cercanamente las propuestas más trendy y que siempre han marcado pauta en todos los campos en que la estética, la creatividad y el talento son de vital importancia.

Para más información sobre estos eventos y mucho más, visite NYCxDESIGN.com

*Con información e imágenes cortesía del NYCxDesign
Scroll al inicio