Time Capsule: diseños icónicos de LV en México

El diseño de una marca de esta índole, de arraigada casta francesa, ha marcado tendencias durante décadas. Por tal motivo, homenajean esa historia y su idea de crear objetos ad hoc a cada época, adelantados a su tiempo y con un sello distintivo de diseño exclusivo, de materiales de la mejor calidad y con la garantía de perdurabilidad máxima.

Malle Courrier en toile rayee (90 x 49 x 48 cm) – sur fond gris

Finalmente, llega a México este viaje por la historia de una icónica casa de modas y objetos de primera línea, que se ha organizado para representar épocas en las que se refleja la gloria y las últimas tendencias que marcaron pauta a través del tiempo. Con Time Capsule, Louis Vuitton invita al visitante de esta exposición, ubicada en el barrio chic de Polanco, a un viaje a través de la historia de la maison que revisa sus innovaciones más emblemáticas en aspectos como tecnología y diseño. Viajando desde los inicios de la Casa en 1854 hasta el día de hoy, la historia es contada utilizando objetos únicos y célebres, previamente seleccionados del archivo de la marca. Time Capsule demuestra las formas en las cuales Louis Vuitton ha anticipado las necesidades y los deseos de un mundo cambiante a lo largo de 160 años.

Una historia, máximo lujo

A manera de una línea del tiempo, esta exposición ha sido curada basándose en momentos icónicos de la historia de la célebre marca francesa. Cada núcleo representa una tradición extraordinaria, como la manufactura artesanal, sellos distintivos de la marca que se han conservado desde el inicio. También detalles extraordinarios del diseño en perfectas condiciones que se han conservado en cada producto desde primeras piezas realizadas por LV, por ejemplo. Presenta objetos de viaje de todo el mundo, que muestran el impacto de la marca en la forma de viajar y cómo fue adaptando cada nueva creación según el avance de los medios de transporte, así como iconos de la Casa, es decir, se pueden ver los objetos más memorables. Culmina este recorrido con ese  baúl mágico, que bien conocemos: el objeto insignia donde todo inició.

Time Capsule es parte de la celebración del aniversario número 30 de Louis Vuitton en México, la ciudad ha sido elegida como el 14° lugar para ser anfitrión de la exitosa muestra que ha superada todas las expectativas. Esta exposición ha viajado previamente a Hong Kong, Bangkok, Berlín, Singapur, Dubái, Shanghái, Melbourne, Madrid, Osaka, Toronto y Los Ángeles. 

Time Capsule Mexico City / El Palacio de Hierro Polanco
Moliere 222, Polanco, CDMX
Hasta el 16 de junio.
L a D -11:00 o 21:00hrs
#LVTimecapsule
*Con información e imagines cortesía de la marca.
Scroll al inicio