Lee Broom presenta Kaleidoscopia, en #LDF2019

En un festival al que se le conoce por presentar lo mejor del diseño en el Reino Unido con las últimas tendencia de todo tipo. No es de extrañar que una marca tan reconocida como Lee Broom presente una instalación experimental y llamativa, que ya está dando mucho que hablar.

Para esta última edición, pronta a realizarse, del London Design Festival, Lee Broom presenta Kaleidoscopia, una instalación creada totalmente ex profeso para la ocasión y que juega con impresiones caleidoscópicas, de ahí su nombre. Además, exhibirá productos de la marca en un entorno experimental con ilusiones ópticas fascinantes.

Luces lúdicas

Como es claro, para vivir esta experiencia única hay que visitar el #LDF2019. Ahí, los visitantes serán invitados a un espacio cerrado para descubrir productos de iluminación dentro de un entorno altamente reflectante, formando una secuencia de múltiples imágenes e ilusiones ópticas que atrapan y sorprenden por la forma en que se proyectan. Solo estando en el interior de Kaleidoscopia se podrá vivir ese sorprendente impacto visual transformador completo de esta instalación inspirada, por lo que podría vivirse dentro de ese artefacto lúdico como en un caleidoscopio. Este espectáculo incorpora una instalación de las aclamadas luces Orion de Lee Broom. Colgadas tanto de forma horizontal como vertical, dicha formación destaca la versatilidad del producto que permite al usuario final crear constelaciones de luz a la medida, con infinitas adaptaciones. Con su iluminación interminable y su banda sonora hipnótica, la experiencia Kaleidoscopia llevará a los espectadores a un apasionante viaje de perspectivas alteradas.

No te lo puedes perder

El show Kaleidoscopia se presenta a partir del 17 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 22 del mismo mes, en el showroom de Lee Broom Shoreditch (www.shoreditchdesigntriangle.com).

Puedes encontrar varias de las luminarias que se presentan en esta activación dentro del catálogo de Diez Company.

 

 

Scroll al inicio