Salone del Mobile.Milano Moscú, a la vuelta de la esquina

Está por comenzar la edición Moscú de la exposición de muebles, iluminación y decoración más importante del mundo. En unos cuantos días, cientos de expositores de las marcas más prestigiadas en estos campos se darán cita en esta región del orbe que poco a poco se ha consolidado como uno de los mercados más importantes del sector.

Del 9 al 12 de octubre, el Salone del Mobile.Milano Moscú abre sus puertas para recibir a miles de visitantes tanto originarios de la zona, como de todo el mundo. Esta edición del Salón inició en 2005 y desde entonces se celebra anualmente en Moscú en octubre, convirtiéndose en el evento de referencia del sector de muebles para el hogar en el mercado ruso y los países de su cuenca geopolítica. Esta expo es visitada por más de 30,000 operadores comerciales, prensa y público en general.

Un prestigio bien respaldado

Una nueva partida importante para 2018 fue la introducción de un nuevo nombre para el evento: Salone del Mobile.Milano Moscú, que subraya sus orígenes, sus estrechos vínculos con Milán y el fuerte compromiso de Italia con la internacionalización. Se originó por ese deseo de encapsular la misma identidad consistente bajo una sola marca de un evento que el público considera como la cita internacional líder en diseño y mobiliario en todo el mundo, ya sea en Moscú, Milán om durante los últimos dos años, también en Shanghai.

Referencias y cualidades

El Salone del Mobile.Milano Moscú se caracteriza no solo por la calidad superlativa de los productos que se ofrecen, desde muebles clásicos hasta piezas de lujo y las últimas tendencias, sino también por la esencia de la feria en sí: un punto de referencia para los conceptos interioristas. Esta exposición muestra una selección de piezas exhibidas en Milán: desde muebles hasta tapizados, aparatos de iluminación, cocinas, muebles de oficina, accesorios, muebles de baño, textiles, revestimientos, componentes de mobiliario, entre otros. La cita es en Crocus Expo, el centro de exposiciones más importante de Rusia, donde más de 240 empresas italianas y extranjeras participarán en esta 15ª edición. Se espera que más de 30,000 asistentes cudan al evento de cuatro días.

*Con información e imágenes cortesía del Salone del Mobile.Milano
Scroll al inicio